Distinción Bohemia culmina su primera edición

México, D.F.- Fomentar la cultura cervecera y la importancia de ésta en el mundo de la gastronomía es el firme objetivo con el que nació Distinción Bohemia, que en esta su primera edición premió la sofisticación, calidad y experiencia de tres chefs en distintas categorías: Vicente Echegaray (Comida Francesa), Jorge Mijangos (Comida Asiática) y Alejandro Villagómez (Comida Mexicana).

Gustavo Guerra, gerente de marcas super premium de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma indicó que “El maridaje con cerveza nos abre un amplio mundo de sabores y Bohemia, con sus variantes, es la cerveza ideal para acompañar cualquier tipo de gastronomía. Con Distinción Bohemia buscamos reconocer la importante labor de los chefs y fomentar la cultura cervecera en nuestro país”.

Notas sobre mercadotecnia:
Distinción Bohemia, iniciativa para cautivar paladares
XX by Kaws llega a punto de venta

La clausura y premiación de Distinción Bohemia 2010 acontecieron en Casa Bell, a la cual asistieron expertos del mundo culinario como Abdiel Cervantes, Ana Paulina Jarero, Alejandro Zárate y Gerardo Septién, así como un selecto grupo de invitados que degustaron platillos inspirados y acompañados con cerveza Bohemia.

[nggallery id=318]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299