x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comex Series, trípticos con arte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Comex Series - Brian EnoMéxico, D.F.- Grupo Comex lanza Comex Series, una serie de trípticos que recopila la visión de cinco reconocidos artistas (Brian Eno, Eva Vale, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Macario Jiménez), quienes realizaron una selección personal de colores de la paleta de Comex, la cual fue presentada anoche.

Da un click aquí para conocer más datos sobre los cinco artistas.

Notas relacionadas:
Comex, 75 por ciento de magnetismo
ONG lanza concurso de creatividad

Los trípticos, indicó Grupo Comex, estarán disponibles en algunos restaurantes, hoteles y espacios de México, Monterrey y Guadalajara con el objetivo de difundir arte, cultura, moda, música, arquitectura y diseño.

Brian Eno es músico, teórico y productor musical; pionero del ambient, innovador de la experimentación sonora, artista multimedia e incansable estudioso de la tecnología.

Es la primera vez que Brian Eno participa en un proyecto de Grupo Comex y se une haciendo su selección personal de colores de la paleta de Comex que son: Amapola, Napa, Julio. Bufa, Campesino, Compa, Escarcha y Mosaico.

Macario Jiménez es un diseñador que fusiona en sus piezas fluidez, elegancia, sensualidad y sofisticación. Es gran aliado de Comex y uno de los realizadores de la cuarta edición de Culturas que inspiran 2010/11 libro editado por Comex.

La selección personal de colores Comex de Macario Jimenez es: Dickens, Pelota, Burgos, Blanco, Persa y Floral.

Eva Vale es arista plástica mexicana que busca la experimentación y el constante uso de materiales y soportes poco convencionales, que van desde la madera y las placas de aluminio hasta el acrílico, cemento y servilletas plasmando su creatividad y arte en grandes formatos.

La selección personal de colores Comex de Eva Vale es: Cereza, Verde, Azul, Limón, Mandarina, Rojo y Naranja.

Michel Rojkind dio vida a Rojkind arquitectos S.C., considerada en 2005 por Architectural Record una de las mejores 10 firmas Design Vanguard del año. Enfocando las necesidades de los usuarios y viéndolas como potenciales fuentes de inspiración y fuerza, Rojkind Arquitectos busca nuevas direcciones en la práctica arquitectónica, evocando identidades comunes a través de la exploración de nuevas posibilidades geométricas.

La selección personal de colores Comex de Michel Rojkind es: Pulpo, Rata, Andalucía, Manzanilla y Kandinsky.

Héctor Esrawe, es diseñador Industrial y trabaja independiente bajo la firma Esrawe Studio, donde es fundador y actual miembro del Colectivo.

La selección personal de colores Comex de Héctor Esrawe es: Balmoral, Orca, Esparrago, Perfección, Jack y Amapola.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.