x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CICOM y Universidad Anáhuac crean centro de investigación en Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de las acciones que impulsa la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica CICOM, para el desarrollo de la industria, Clemente Cámara, presidente del organismo, anunció la creación de este centro de investigación, que conjuntará al sector empresarial y académico para la creación de estudios especializados con contenidos de alto impacto. Sus actividades comenzarán en septiembre próximo.

Notas sobre mercadotecnia:
Social CRM, la evolución natural del Social Media
Google promueve pensar en Retail

El objetivo principal del CIMIC (Centro de Investigación en Mercadotecnia Integrada) es formar especialistas que tengan una visión estratégica y práctica, con capacidad de ejecutar exitosamente campañas de comunicación integral. “Contaremos con una oficina y un equipo de trabajo conjunto con la universidad para brindar servicios de consultoría a pequeñas y medianas empresas, y se ofrecerá información de vanguardia a las empresas que integran los organismos asociados a CICOM“, puntualizó Clemente Cámara.

El CIMIC se constituye en una de las primeras acciones dentro de los convenios de colaboración que hace poco más de un mes, la Universidad Anáhuac firmó con diversas asociaciones profesionales. Su coordinación correrá a cargo de Juan Saldivar, presidente de IAB y director de Televisa Interactive Media, así como por Mariela Ezpeleta, coordinadora de las áreas de publicidad, mercadotecnia y promoción de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México Norte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados