x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presenta Pepsi su nueva campaña en la que invitar a ir contra la rutina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La reciente campaña publicitaria de la refresquera es titula “La rutina está para romperse”, en la que se invita a los consumidores de estas bebidas azucaradas a probar el producto de esta marca.

México, DF.- Una de las marcas más importantes a nivel mundial en el ramo de alimentos y bebidas es PepsiCo, la cual cuenta con productos de 22 marcas que generan ventas anuales por más de mil millones de dólares. En México, en el 2013, registró una facturación de 4 mil 300 millones de dólares.

Más notas relacionadas:
“Lo importante es tomar una campaña global y tropicalizarla, para hacerla relevante para nuestro mercado”: Gustavo Reyna, gerente de consumer engagement para Pepsi
Nueva diseño ‘premium’ para botella de Pepsi
Casi 4 de cada 10 consumidores creen que MasterCard, Pepsi y Nike patrocinan el Mundial Brasil 2014

Recientemente, la empresa enfocó sus campañas al Mundial de futbol, con spots en los que jugadores como Sergio Agüero, Lionel Messi o el mexicano Oribe Peralta, fueron los protagonistas. Una vez terminado el evento deportivo, la marca retomó la esencia de sus promocionales, en los que buscan conectarse con sus consumidores, a los que invita a vivir la vida al máximo.

La nueva campaña se titula “La rutina está para romperse”, protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez, en la que se manda el mensaje para atreverse a cambiar los esquemas cotidianos. El spot está dirigido principalmente a los jóvenes.

La campaña estará vigente durante tres meses, será difundida en televisión nacional, radio y exteriores. La propuesta creativa fue de la agencia DDB, con la producción de Hernan Kesselman. Cabe destacar que también se llevará a cabo un plan alterno en las redes sociales de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados