CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva diseño ‘premium’ para botella de Pepsi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- A pesar de la posición de Pepsi dentro del mundo de los refrescos, uno de los aspectos en los que no puede decirse que destaque con respecto a su gran rival, es en el diseño de su botella de vidrio, aunque esta nueva propuesta podría sentar precedentes para distinguirle, gracias al trabajo de O-I New Product Development and Innovation y la propia PepsiCo.

Internacional.- A pesar de la posición de Pepsi dentro del mundo de los refrescos, uno de los aspectos en los que no puede decirse que haya destacado con respecto a su gran rival, es en el diseño de su botella de vidrio, aunque esta nueva propuesta podría sentar precedentes para distinguirle, gracias al trabajo de O-I New Product Development and Innovation  y la propia PepsiCo.

Notas relacionadas:
Casi 4 de cada 10 consumidores creen que MasterCard, Pepsi y Nike patrocinan el Mundial Brasil 2014
Pepsi aplica tecnología biométrica en su concierto del SXSW 2014
Pepsi lanza línea de ropa para”The Art of Football”

Este renovado envase de vidrio, no sólo es innovador en su apariencia exterior, sino que se ha servido de las experticia técnica y de diseño, para crear una botella con un ‘twist’ asimétrico que ayuda a mantener por más tiempo el gas carbonatado de la bebida y sus cargas verticales, mientras que su nueva forma conserva la esencia de la marca pero con toques modernos.

Las nuevas botellas estarán a la venta en tiendas seleccionadas en Estados Unidos, y se pretende posicionarlas como envases premium, debido a su estilizada y elegante presentación, especialmente entre las generaciones más jóvenes que buscan la novedad y no tienen un sentido de nostalgia tan arraigado como las generaciones precedentes.

Captura de pantalla 2014-07-07 a las 09.56.59

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.