x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premios especiales se incorporan a El Ojo de Iberoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Se revelaron ya algunas novedades del festival de publicidad El Ojo de Iberoamérica, próximo a llevarse a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires, evento en el que se busca responder a las satisfacciones del mercado y de sus profesionales.

Da click aquí para conocer las novedades.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Perú abre el Ojo
PROPERÚ Publicidad presenta a su nuevo gerente general

El día de hoy se abrieron las inscripciones para participar en este certamen, que para la edición de este año presenta actualizaciones de las categorías El Ojo interactivo, y el Ojo PR, además de incorporar tres premios especiales que son:

El Ojo Mundial, que premiará a la mejor pieza que involucre el tema del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, así como eventos deportivos participantes.

El Ojo Bicentenario, para retomar el hecho de que varios países celebran el aniversario de su independencia, se instaura este premio especial.

El Ojo Sustentable, reconocerá a los trabajos realizados con el objetivo de contribuir a un mundo mejor, en los que se incluya como tema la Ecología, el cuidado del ambiente y la responsabilidad social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.