Premia 2.0: Agencia de Investigación, Kantar Worldpanel, la que mejor conoce al consumidor

México, D.F.- La noche de los Premia2.0 continuó y fue el momento de revelar al ganador de la categoría de Agencia de Investigación 2010, premio que se otorgó a Kantar Worldpanel por su importante labor durante el año en estudios sobre el comportamiento del consumidor.

Notas sobre mercadotecnia, publicidad y medios:
Premia2.0: Agencia de Publicidad Internacional, Terán\TBWA en la cima de la industria publicitaria
La noche de los Premia2.0
Merca2.0 galardona a lo más destacado de 2010

“Todos en la compañía trabajamos tratando de hacer siempre lo mejor, pero no siempre se nos reconoce por ello, por lo que recibir este premio es una muy buena noticia para nosotros, estamos muy contentos”, comentó al respecto Fabián Ghirardelly, director comercial de Kantar Worldpanel México.

Durante el 2009, la agencia tuvo un crecimiento del 20 por ciento y se destacó por su estudio clave Latin America Consumer Overview 2010: El impacto de la crisis. Además, a lo largo del 2010 se hizo el lanzamiento de Árbol de decisión y próximamente se hará la presentación de Assortment Optimizer. Por otro lado, el siguiente año presenta un panorama positivo para la agencia “en el que habrá un mayor desarrollo y se trabajará en conseguir más clientes”, señaló el director general de Kantar Worldpanel México, Thierry Heude.

La agencia de investigación realizó una cobertura del 97 por ciento de la población urbana y tuvo 70 por ciento del share de panel de consumo en nuestro país. “México posee una industria de investigación muy interesante que está abierta a nuevos desarrollos y a nuevos productos por parte de los clientes, lo que deriva en nuevas formas de entender el mercado y, finalmente, al consumidor”, expresó Ghirardelly, “seguramente ahora con la activación del mercado mexicano se activará todavía más la industria”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299