Premia2.0: Agencia de Publicidad Internacional, Terán\TBWA en la cima de la industria publicitaria

México, D.F.- El primer premio entregado en la noche de los Premia2.0, evento organizado por la revista Merca2.0 para reconocer a lo mejor de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios, fue el de Agencia de Publicidad Internacional 2010, otorgado a Terán\TBWA.

Notas sobre mercadotecnia, publicidad y medios:
La noche de los Premia2.0
Merca2.0 galardona a lo más destacado de 2010

La agencia de publicidad creció durante 2009 un diez por ciento y se destacó por la realización de campañas que se caracterizaron por obtener una marcada presencia en Facebook, como el caso de “Mi jugo de verdad” para Jumex que consiguió nueve mil 935 “jumificados” en la red social de los cuales un 23 por ciento se hizo fan de la página; o la reinvención de la bien conocida “Soy Totalmente Palacio” para El Palacio de Hierro con 76 mil 113 seguidores y los trabajos realizados para Volaris con 99 625 seguidores en Facebook.

“Aunque nos reconozcan como agencia de publicidad internacional del año, este premio representa no sólo el trabajo de uno, sino de muchos años, a través de miles de acciones, unas pequeñas, algunas grandes, y el trabajo de mucha gente detrás, con lo que logramos una consistencia. Para nosotros, este es un premio a la consistencia”, comentó José Alberto Terán, director general de la agencia, sobre lo que significa para ellos recibir este premio.

Este año, Terán\TBWA ganó nuevas cuentas, entre las que se encuentran Nissan, Whiskas y Starbucks.

El directivo señaló que en la industria de la publicidad se vive una revolución creativa, en la que los medios digitales abren una gran posibilidad de creatividad, por lo que las agencias “se deben poner muy vivas para aprovechar esta revolución. La era digital ha transformado la manera de hacer las cosas, dejando incluso a algunos ‘grandes jugadores’ fuera… así que las agencias deben esforzarse por ser protagonistas de este cambio”.

Para Terán\TBWA el 2011 será una año de consolidación del modelo que han ido creando donde marcado por “una oferta digital, de producción de contenido y de shopper marketing muy interesante… es un modelo acorde a la época que se consolidará el año entrante”, finalizó Terán.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299