x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Powerade iON4 organiza partido de futbol ¡jugado con dos balones!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para demostrar los beneficios de su producto iON4 en atletas de alto rendimiento, Powerade organizó un partido de futbol muy peculiar, pues los juegadores tuvieron que patear no uno sino ¡dos balones! casi de manera simultánea.

Colombia.- Para demostrar los beneficios de su producto iON4 en atletas de alto rendimiento, Powerade organizó un partido de futbol muy peculiar, pues  los jugadores tuvieron que patear no uno sino ¡dos balones! casi de manera simultánea.

La actividad tuvo por nombre Double iON, Double Ball y activó a más de dos millones de personas.

Notas sobre promoción:
Kellogg’s abre tienda donde se paga con tweets
Hamburguesas con tintes políticos se venden en McDonald’s China

Incluir dos balones en el partido tuvo el fin de incrementar el desgaste físico de los futbolistas para después rehidratarlos con una bebida Powerade iON4 -que contiene el doble de iones de electrolitos en comparación con su competencia- y así comprobar su efectividad.

La activación fue obra de la agencia Ogilvy & Mather Colombia y cuenta con dos embajadores: el ex-futoblista “Tino” Asprilla y el comentarista local Iván Mejía.

El siguiente video muestra algunas imágenes del partido futbolero practicado con dos balones y un final que deja entrever que la marca prepara una activación similar en el terreno del basquetbol:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados