Posadas invierte 20 mdp para darte un millón de razones para que quedes con ellos

México, D.F.- Teniendo como recinto el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en presencia de 3 mil personas, Posadas lanzó, por tercera ocasión, su promoción de verano denominada “Un millón de razones para que te quedes con nosotros”.

Notas sobre promoción:
AMResorts lanza promoción para viralizar sus nuevas páginas de Facebook y Twitter
Volkswagen ahora es una radio

Una promoción de millones

Con una inversión de 20 millones de pesos Posadas lanza su promoción de verano- comparte este post

Javier Barrera, director general de Nuevos Negocios- después de darle la bienvenida quienes conforman la red de negocios de Posadas tales como agentes de viaje, organizadores de grupos y convenciones, directivos y ejecutivos de las compañías que más cuartos hoteleros compran en el país, socios comerciales que participaron en esta promoción como Santander, Volaris y Audi, amigos y colaboradores- dijo que ésta ha marcado un hito en las promociones de la hotelería mexicana, y agregó que mediante ésta se refrenda el compromiso de Posadas con sus huéspedes y clientes que han construido y confiado en ellos.

Esta promoción tiene un alcance nacional en 100 hoteles distribuidos en todo el territorio nacional, en más de 50 destinos, bajo las marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One.

La mecánica consiste en que, desde el pasado 19 de junio hasta el 30 de septiembre del presente, con sólo hospedarse en alguna de las marcas de Posadas, recibirán un certificado de regalo en cada estancia y podrán obtener alguno de los regalos, entre los que se encuentra: SUV Audi Q3 2013, 10 autos Audi A1 2013 (en sus versiones Cool y Sportback); 9 millones de puntos del programa Fiesta Rewards; 90 certificados de este programa de lealtad; 3 mil cupones equivalentes mil pesos para viajar con Volaris; certificados de noches gratis; y certificados de descuento en consumos de alimentos y bebidas, que suman entre todos ellos más de un millón de regalos. Asimismo “Un millón de razones para que te quedes con nosotros” ofrece a los tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards, dos certificados de regalo en cada estancia.

Las estrategias de mercadotecnia para esta promoción son contar con Rebecca de Alba como imagen de la campaña publicitaria, que estará presente en comerciales de TV, Radio, anuncios de revistas y periódicos, medios alternativos y redes sociales. Entre otras personalidades del medio del espectáculo se contó en el evento con la presencia del actor Alan Estrada, quien mostró un detrás de cámaras del spot, y Yuri cerró con broche de oro la velada.

Por su parte Liliana Franco, directora de Franquicia y Mercadotecnia de Posadas, comentó“Con una inversión que rebasa los 20 millones de pesos ´Un millón de razones para que te quedes con nosotros´, no tiene precedentes ni en Posadas ni en la industria turística. Somos los únicos que estamos teniendo una campaña con este impacto”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299