CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMResorts lanza promoción para viralizar sus nuevas páginas de Facebook y Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
AMResorts lanzó la primera campaña bilingüe en redes sociales denominada "¿Por qué Huatulco?" para viralizar y aumentar la exposicón de las nuevas páginas de Facebook y Twiteer para cada propiedad de la compañía en México

México, D.F.- AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, lanzó la primera campaña bilingüe en redes sociales denominada “¿Por qué Huatulco?”.

Notas sobre promoción:
Samsung y Galaxy te llevan a Londres
Otra vez sopa: por segundo año Knorr lanza su campaña solidaria invernal

Esta campaña busca destacar de manera creativa las cinco principales razones para amar Huatulco; por lo cual invita a los usuarios a compartir fotos o videos acompañados de un comentario que explique el por qué quieren visitar ese destino turístico de México.

El ganador será el usuario que haya obtenido el mayor número de votos y como premio tendrá una estancia de cinco noches Unlimited- Luxury para dos personas en Secrets Huatulco o Dreams Hutulco.

“¿Por qué Huatulco?” tiene como objetivo viralizar y aumentar la exposición de las nuevas páginas en español de Facebook y Twitter para cada propiedad de AMResorts en nuestro país; las cuales serán presentadas en etapas durante los siguientes dos meses. La estrategia está diseñada principalmente para los consumidores mexicanos y otros países de Latinoamérica.

Tiene vigencia hasta el 31 de julio del presente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados