CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volkswagen ahora es una radio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Volkswagen creó VW Radio, una plataforma online que permite a los usuarios escuchar listas musicales a través del sitio web de la marca.

Buenos Aires, Argentina.- Promocionada como la primera radio de una marca de autos, Volkswagen creó VW Radio, una plataforma online que permite a los usuarios escuchar listas musicales cuidadosamente seleccionadas a través del sitio web de la marca en la Argentina.

Para escuchar VW Radio, cliquea aquí.

El desarrollo de la novedosa idea de promoción y fidelización de la marca demandó varios meses de preparativos e incluye –además– una aplicación especial para smartphones que se está disponible en los principales sitios de descarga: Android Market, AppStore y Blackberry. Esto permite que el fanático de la marca alemana pueda disfrutar de la música sin importar dónde se encuentre.

Los usuarios que quieran acceder a VW Radio deben registrarse en la página web y elegir sus playlists y, una vez en el teléfono, seleccionar la música preferida entre una amplia variedad de géneros musicales están agrupados en “Clásicos”, “Rock & Pop” o “Jazz & Bossa”.

Además, puede conectarse mediante bluetooth o un cable auxiliar con el equipo de audio del automóvil, ya que funciona por medio de conectividad 3G, así como también a equipos de música en la casa del fanático de VW o en la oficina mediante Wi-Fi.

Este es el link directo en la web de VW Argentina: www.volkswagen.com.ar/vwradio.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados