CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porter Novelli se adjudica nueva cuenta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

everis MexicoMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas Porter Novelli anunció que everis México, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, es su nuevo cliente, con quien trabajaran para crear una sólida estrategia de comunicación y rp para posicionar los servicios que ofrece esta empresa.

Notas sobre relaciones públicas:
Nueva agencia de RP para Imaginarium
Por el lugar que le corresponde a las RP

Itzamara Sobrino, gerente de comunicación de everis México, y Sandra Kleinburg, directora general de Porter Novelli, indicaron que este acuerdo rendirá frutos en corto tiempo.

Recientemente, everis fue reconocida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, según el Instituto Great Place to Work.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados