x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva agencia de RP para Imaginarium

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Imaginarium MexicoMéxico, D.F.- A partir de ahora la agencia Comunicación Iberoamericana será la encargada de desarrollar las campañas de relaciones públicas para Imaginarium, juguetería española que actualmente se encuentra en 28 países con 348 establecimientos -45 por ciento de los cuales se localizan fuera de España-, y 1500 corners ubicados en distintos puntos de venta.

Notas sobre relaciones públicas:
Impact-PR trabajará con Mindshare Argentina
Exitoso cierre de Diplomado de RP

Angel Sancho, responsable de la filial Imaginarium en México, confía en la gestión de su nueva agencia de relaciones públicas en México para impulsar la comunicación y la sólida expansión que está experimentando en nuestro país el mundo Imaginarium y su doble puerta –una para los mayores y otra para los niños-, que en los últimos meses está registrando datos muy satisfactorios.

Comunicación Iberoamericana difundirá en México los valores que distinguen a la marca y definen su trabajo a favor de la infancia: educación y formación, creatividad, imaginación, afectividad, estímulo intelectual y tiempo compartido en familia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados