Porter Novelli cambia su imagen global por una más “transformadora”

Nueva York, Estados Unidos.- La agencia de relaciones públicas Porter Novelli presentó recientemente una nueva identidad de marca para todas sus oficinas mundiales, cambio que incluye un nuevo logotipo y colores que sustituyen la antigua imagen que ha sido el sello de la agencia global durante más de dos décadas.

Para ver y saber más sobre el nuevo logo, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas e imagen:
Pierini Partners renueva imagen de cervezas en Argentina
Plan para manejo de crisis, herramienta indispensable en las empresas

La imagen visual de la nueva identidad se centra en el efecto transformador de “una comprensión humana más profunda”. Además, alude a la estrategia digital integrada y a la comunicación digital que han transformado la manera en que la agencia trabaja y produce creatividad.

Enfocada inicialmente en alinear las audiencias internas, la nueva identidad se implementó para coincidir con el inicio de operaciones de las oficinas de la agencia en Asia. Los empleados fueron recibidos en sus oficinas “transformadas” con la nueva imagen.

De manera simultánea, la agencia lanzó una intranet rediseñada y un nuevo sitio web: porternovelli.com.

La identidad fue diseñada por la compañía de diseño de marcas, Interbrand. Así, el logotipo de la agencia incorpora una nuevo elemento gráfico: el ícono “The Transformer” (El transformador); éste representa el trabajo transformador de la agencia para los clientes y su posición de liderazgo en la industria, y aparece en color naranja saturado sobre un fondo blanco y negro.

“Tras realizar un análisis de la industria, nos encontramos con un mar de identidades corporativas muy similares y con gran peso de contenido que no reflejaban el poder de persuasión de las relaciones públicas”, comentó Chris Campbell, director creativo de Interbrand y responsable del equipo de diseño. Porter Novelli siempre ha sido reconocida como pionera en desafiar los convencionalismos. Y debido a que esa visión les ha permitido triunfar en este mundo nuevo sentimos que el ícono ‘The Transformer’ que diseñamos realmente comunica el nivel de cambio que ofrecen a sus clientes”.

En Porter Novelli México estamos muy emocionados con este cambio de identidad que ilustra nuestro enfoque en ser una fuerza transformadora en la industria, nuestra visón estratégica y la determinación que tenemos para lograr resultados tangibles para nuestros clientes. Nuestra esencia es la misma pero estamos evolucionando”, comentó Sandra Kleinburg, directora general de la agencia en nuestro país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299