x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por una gran razón, esta foto merece convertirse en viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La fotografía que ilustra este artículo pareciera ser sólo una clásica imagen de público en algún espectáculo al aire libre. Es eso, es cierto, pero también es mucho más.

Internacional.- La fotografía que ilustra este artículo pareciera ser sólo una clásica imagen de público en algún espectáculo al aire libre. Es eso, es cierto, pero también es mucho más.

Notas relacionadas:
¿Ves algo en esta foto para que se haya convertido en viral?
Diseñador brasileño revive a los Thundercats
Facebook crea formulario para notificar la muerte de un usuario

Esta imagen define una era, la era de la conectividad, de la instantaneidad, de querer comunicarlo todo, ahora, al instante. Incluso antes de vivirlo en primera persona.

Se trata de una multitud detrás de una barrera que mira emocionada un espectáculo. Todas las personas, o casi todas, tienen smartphones y, a través de las pantallas, observan lo que sucede tratando de captar el momento en fotos o videos y subir lo obtenido a las redes sociales.

Pero en un rinconcito, allí abajo a la izquierda de la imagen, sobresale una mujer, una anciana con anteojos y cabello canoso, que sonríe con las manos cruzadas mientras disfruta del espectáculo. Se la ve feliz, sin nada para grabar más que su memoria.

abuela en desfile

La imagen fue captada por John Blanding, fotógrafo del Boston Globe, durante la presentación de la película Black Mass. Ocurrió en el pueblo de Brookline, en el condado de Norfolk, en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos, donde posaron las estrellas Johnny Depp y Dakota Johnson para promocionar la película. Sobran las palabras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apple

Apple se dobla ante Facebook y Zuckerberg lo hace de nuevo

Apple ha sido acusada por desarrolladores como Epic Games, del cobro de abusivas comisiones, llegando a ser expulsadas por evidenciar las prácticas de esta compañía y ha sido Facebook la compañía que ha hecho que Apple cambie su política.