Diseñador brasileño revive a los Thundercats

Internacional.- Es imposible no amar las redes sociales, cuando nos permiten conocer tantas historias, creaciones y pasiones. Fabio Valle es un artista brasileño que, a los ocho años veía los “Thundercats, los felinos cósmicos” (años ochenta) y los dibujaba. Hoy es diseñador y sigue amando su trabajo. Pero su pasión infantil por los Thundercats aún persiste. Tanto así que los dibujó de acuerdo a su estilo y los publicó en Facebook.

Más entradas relacionadas:

Regístrate ya en la Guía de Diseño Gráfico, es gratis

Un video te muestra cómo los estudiantes de diseño ven el mundo

Conoce los 5 mejores productos de diseño de la semana 

 

Valle no sólo es un artista con personalidad, lo que puede verse en la fuerza de sus diseños, sino que no tiene miedo al marketing y está presente en redes sociales y sitios comerciales, sin ningún tipo de problema (como suelen tener muchos artistas, cuando se mezcla el dinero con la creación). De hecho el sitio Society 6 , una sociedad de artistas que vende todo tipo de piezas, incluidos mugs y camisetas, cuenta con una página para el brasilero.

Si su cuenta en Facebook es muy atractiva, para los amantes del diseño, el canal de Valle en YouTube es otro grato regalo, que incluye desde exhibición de sus imágenes, hasta clases con otros maestros, pasando por la pintura online de algunas animaciones, como la de Remy, que compartimos contigo.

“Cuando tenía 8 años, amaba dibujar, era mi pasión. Hoy, es más que mi trabajo.Es mi vida” dice Fabio Valle en Facebook.

thundercats 2

thundercats coleccion

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299