x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué tomar Ciel? Nueva campaña de la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva campaña de Ciel se basa en que personalidades reconocidas en el medio artístico como Ana Claudia Talancón (quien participa desde hace tiempo como embajadora de la marca)

México, D.F.- La nueva campaña de Ciel se basa en que personalidades reconocidas en el medio artístico como Ana Claudia Talancón (quien participa desde hace tiempo como embajadora de la marca), Stephanie Sigman y Miguel Rodarte, así como el músico y conductor Leonardo de Lozanne contesten a la pregunta de por qué pedir esta marca de agua. A través de su voz y personalidad intentan transmitir los mensajes de tomar agua es buena para la salud porque ayuda a que se esté activo y así poder realizar sus pasiones y seguir su ritmo de vida, así como que por medio de su consumo se está cuidando al planeta, tema central que se maneja desde 2010 con “Dale la Vuelta“.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Hoteles City invertirá 90 millones de dólares en apertura de establecimientos
2 ejemplos de arte en botellas de bebidas alcohólicas

El compromiso que tiene Coca- Cola con el medio ambiente se ve reflejado en la campaña “Dale la vuelta” que implementó hace dos años, la cual se basa en las características de la botella Eco Flex, que es fácil de reciclar y reutilizar; la cual ha servido para realizar acciones como construir dinosaurios gigantes exhibidos en distintos puntos de México o como el transformar las botellas PET en objetos como playeras, joyería, bancas, bolsas, entre otros objetos. Este interés por el cuidado de la naturaleza y a invitar a sus consumidores a formar parte del cambio positivo es manejado es un punto en el que se quiere seguir comunicando en la nueva campaña de Ciel.

En la campaña llamada “Pide Ciel” se incluyen al portafolio completo que incluye agua purificada mineralizada, gasificada y saborizada. Para dar a conocer esta iniciativa se realizó un spot para cine y TV, menciones en radio, se utilizarán impresos, exteriores, material en punto de venta, activaciones y acciones digitales. Para lo cual colaboran agencias como JWT para la parte de publicidad, Starcom para medios, AB Estudio de Comunicación para manejar las relaciones públicas y para efectuar las acciones digitales la agencia Pixel.

Aquí te mostramos el spot y los impresos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados