x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoteles City invertirá 90 millones de dólares en apertura de establecimientos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco del décimo aniversario de la cadena de Hoteles City hizo un balance de la labor que ha hecho durante este tiempo, indicando que el 2011 cerró con 64 hoteles en 24 estados de la República

México, D.F.- En el marco del décimo aniversario de la cadena de Hoteles City hizo un balance de la labor que ha hecho durante este tiempo, indicando que el 2011 cerró con 64 hoteles en 24 estados de la República, para lo cual cuenta con un staff de mil 200 empleados. Actualmente cuenta con 13 inmuebles registrados ante el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), organismo que promueve y evalúa prácticas sustentables de planeación, diseño, operación y mantenimiento de edificios verdes. Asimismo se dieron a conocer los planes de expansión de la empresa en los que se consideran cinco entidades federativas y dos países latinoamericanos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
En el Community Managers Summit 2012 podrás conocer los frecuentes errores al gestionar SM
Soriana realiza acciones en apoyo a las PYME´S

Para este 2012, la cadena de hoteles que marca su principal diferenciador en el concepto de viajes de negocios para presupuestos limitados, tiene planeado abrir 15 hoteles en Villahermosa, Durango, Huatulco, Salina Cruz, Apizaco, Xalapa, Querétaro Jurica, Guadalajara Palomar, Tijuana Insurgentes, La Paz, Santa Fe, Ciudad de México, Los Cabos, y lo que marcará el inicio de la conquista de América Latina, en San José, Costa Rica y Cali, Colombia. Para lo cual la empresa estima que invertirá entre 5 y 6 millones de dólares, dando un aproximado de 90 millones de dólares de inversión total.

Con estas nuevas aperturas tendrá para finales del presente año 79 hoteles, equivalente a mil 949 habitaciones y con una cobertura de 29 estados del país y dos ciudades de Centro y Sudamérica.

Además se hizo el anuncio de que Hoteles City entraría al mercado de las aplicaciones a través de su herramienta App City, la cual fue ideada para ofrecer un pocket service a los usuarios, por medio del cual tengan acceso a información detallada de los establecimientos de la cadena, podrán de esta manera conocer  cuáles son los servicios, promociones, ubicación exacta, reservación en línea, eventos destacados, sitios de interés en el lugar de hospedaje, clima, etc.; además los socios del programa de recompensas City Premios podrán consultar su saldo, movimientos, redimir sus puntos y actualizar sus datos. Esta aplicación está disponible para equipos iPhone, iPad y próximamente para Android y Blackberry.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados