x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué las agencias deben participar en Cannes Lions?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de la AMAP, Horacio Genolet, asegura que México está creciendo en materia de publicidad y el Festival Cannes Lions es la cúspide de la creatividad donde el país compite con las mejores agencias del mundo.

México.- El presidente de la AMAP, Horacio Genolet, asegura que México está creciendo en materia de publicidad y el Festival Cannes Lions es la cúspide de la creatividad donde el país compite con las mejores agencias del mundo.

Notas Relacionadas:

Creatividad: “The Drone” el trailer de la película del drone asesino

5 tips para aumentar tu creatividad

5 lecciones de creatividad que debemos aprender de George Lucas

De acuerdo con Horacio Genolet, este año en el Festival Cannes Lions habrá nuevos ecosistemas que hablan de contenidos y de interactividad y los jurados van a estar más enfocados en estos puntos por lo que México tiene que adaptarse a las nuevas plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados