Creatividad: “The Drone”, el trailer de la película del drone asesino

Internacional.- Los drones son cada vez más populares, especialmente entre los creativos y publicistas que los utilizan para grabar videos y para llamar la atención en activaciones. Ahora un grupo de creativos hicieron un trailer falso de una película que trata sobre un dron asesino (y no es el que lastimó a Enrique Iglesias).

Notas relacionadas:
5 cosas que debes saber si vas a volar drones en México
Esta motocicleta creada con drones podría permitir volar como en Star Wars
Un “Drone” lastima a Enrique Iglesias y por qué nos debe importar en marketing

Están en los conciertos, eventos masivos y activaciones. También los vemos grabando escenas para comerciales o películas. Son los drones, vehículos voladores controlados a distancia que por sus costos relativamente bajos y fácil acceso están cobrando una gran popularidad.

Un creativo de nombre Jordan Rubin realizó un cortometraje que pretende ser el trailer de la película (falsa) “The Drone”, que cuenta la historia de un dron con instintos asesinos. Por cierto, se trata de un dron de la marca DJI, uno de los principales fabricantes junto a 3DRobotics.

La pieza está realizada bajo la línea de las películas de terror y está tan bien hecha que varios despistados podrían pensar que se trata de un filme real. Te mostramos el video que está cobrando viralidad.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.