x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué es importante invertir en Mobile?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet los mexicanos le dedican más de cuatro horas en sus dispositivos móviles diariamente.

Cuando hablamos de dispositivos móviles (o mobile), no existe una herramienta que sea tan personal, persuasiva e interactiva como un smartphone. Estos tienen el potencial de llevar al consumidor directo a la meta que se quiere lograr, la cual puede ser la compra de un producto, la adquisición de un servicio o hasta el interactuar con la marca.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet los mexicanos le dedican más de cuatro horas en sus dispositivos móviles diariamente. Sin duda, este medio es una de las armas más poderosas que podemos utilizar para conectar con los usuarios en el momento y espacio correcto, de una forma instantánea y personalizada.

Los dispositivos móviles son una de las herramientas más importantes para hacer compras online. Sin embargo, otro punto interesante es que las personas no sólo utilizan sus dispositivos para buscar productos, sino que se ven influenciados, la mayoría de veces en su decisión de compra por medio de estos.

Lo que quiere decir que es fundamental tener una presencia móvil profesional y autoritaria, donde tus clientes puedan tener una buena experiencia de navegación con tu website, contenido, productos o servicios.

Al tener una estrategia móvil podrás contar con un análisis más exacto y valioso sobre tus clientes. Recuerda que estos dispositivos son personales y estos nos permiten acceder a información que muchas veces no se puede obtener en un sitio web.

Con una estrategia móvil incluso podremos obtener información demográfica exacta, como su ubicación, edad, género, entre otras cosas importantes y valiosas que te ayudarán para brindarles a tus clientes un mejor servicio, experiencia y sobre todo productos que satisfagan las necesidades de los mismos.

Para conocer más de una estrategia de Mobile con Claudia León, te invitamos a participar en el Mobile Marketing & Digital Trends Summit el 25 y 26 de julio en la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados