x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Maradona se declara fan de la Selección Mexicana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El mismo día que la FIFA anunció que la sede de la Copa Mundial de 2026 sería para Canadá, Estados Unidos y México, la designación impactó en todos los niveles, hubo muchos pronunciamientos al respecto, entre ellos, el de Diego Armando Maradona.

El argentino dijo que: “no hay pasión los canadienses serán buenos esquiadores, Estados Unidos querían hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad, acá sale ganado México cuando no lo merece”, dijo el exfutbolista argentino.

 

Los usuarios en redes sociales y medios reaccionaron de inmediato a las declaraciones del futbolista. Sin embargo, luego del histórico partido ante Alemania, en el que el Tricolor superó 1-0 a los teutones, el argentino alabó a los mexicanos.

“Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe. Si México llega a ser el 50 por ciento de preciso que fue en la mitad de la cancha, en el área de Alemania, estaríamos hablando de un 3-0 o un 4-0″, detalló el mítico número 10 a la televisión argentina.

Ahora revisó la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo se declaró “hincha” de la Selección Mexicana.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo Maradona en su programa ‘De la Mano del 10’, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido en las redes sociales de la televisión multiestatal.

Más aún, dijo que el miércoles que México se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo, el tri tiene todo para ganar.

Las palabras del mejor jugador argentino de la historia tienen un peso enorme en el futbol internacional, debido a su trayectoria, pero en esta ocasión es una muestra de cómo una marca como la de la Selección puede crecer de un momento a otro, derivando en un eco impresionante por parte de los líderes mundiales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados