Popeye, el perro que bloguea sobre comida y se convirtió en oportunidad para las marcas

Popeye, un perro que bloguea sobre comida es la nueva sensación en Instagram y las marcas han entendido su influencia dentro de redes sociales.

La mascota cuenta con más de 41 mil seguidores en la plataforma y acumula más de 390 publicaciones en esta red social.

Entre las marcas que han encontrado una oportunidad en este influencer están Rita’s además de otras firmas que han visto en Popeye una oportunidad de lograr exposición de su imagen por el packaging junto al que es retratada la mascota.

Enjoyed some @ritasice at the @celebrityconnected ESPY’s gifting suite last weekend.

Una foto publicada por Popeye The Foodie Dog 😉 (@popeyethefoodie) el

Las oportunidades que encuentran las marcas a través de estrategias de social media marketing mediante una colaboración con un influencer, es una manera de invertir de manera efectiva, para lograr mantenerse con frescura y presencia en el mercado.

Ejemplo de esto lo ofrece Social Media Examiner, al revelar en mayo pasado que entre los beneficios de usar redes sociales estaban el incremento de la exposición de una marca, 89 por ciento; crear fans de la marca, 68 por ciento y generar colaboraciones con otros negocios, 55 por ciento.

Otros ejemplos de influencers poco convencionales que han logrado convertirse como una alternativa para implementar una estrategia de social media marketing son Chalky, quien es considerado como el perro más apuesto de Instagram con más de 65 mil seguidores dentro de esta red social.

You get the popcorn and the drinks, I don’t want to lose my place in the queue to get in to see the movie.

Una foto publicada por Chalky (@chalky0528) el

Help📢📢📢

Una foto publicada por Chalky (@chalky0528) el

La relación que encuentran las marcas con influencers dentro de redes sociales, es una forma que cada vez más está siendo usada como recurso para anunciarse y tener la oportunidad de llegar a nuevos segmentos de mercado frente a quienes asociarse resulta clave, sobre todo si se trata de tiernas mascotas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299