Ponte al día con las tendencias digitales en el mercado de la salud

México, D.F.- Hablar de  marketing en la industria del cuidado de la salud, es relevante para conocer las nuevas necesidades de los consumidores y mejorar la gestión integral de todos los servicios que una marca ofrezca.

Más notas relacionadas:

Salud 2.0, una buena apuesta para las marcas
3 adelantos tecnológicos en pro de la salud
El Apple Watch no tendrá los sensores de salud anunciados

Por ello, es primordial que las marcas que se desarrollen en el sector farma, de la salud y la de la belleza y del cuidado corporal se interesen por destinar un presupuesto adecuado a su estrategia de mercadotecnia.

Ante esta necesidad, Katedra Eventos y Seminarios desarrolló un foro especializado en la materia denominado Digital Healthcare Innovation Forum 2015, el cual se especializa en apoyar a instituciones de salud, distribuidores de medicamentos, aseguradoras, farmacias, asociaciones deportivas y laboratorios que requieran de una estrategia de marketing integral fundamentada en  herramientas digitales.

El curso se desarrolla a través de 14 conferencias especializadas en marketing de la salud, donde los asistentes conocerán la innovación que genera conciencia digital y tecnológica para llegar al consumidor e identificarán las estrategias exitosas de marketing en este sector.

Digital Healthcare Innovation Forum 2015

Fechas: 20 y 21 de mayo

Lugar: Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México

Informes: (55) 55162346

(55) 5272 6307

Lada sin costo 01 800 715 7444

www.katedranet.com/dhif2015/

loading...