Salud 2.0, una buena apuesta para las marcas

salud

México, D.F.– De acuerdo con cifras del departamento de investigación de la revista Merca2.0, 48 por ciento de los usuarios utiliza Internet para obtener información sobre su salud; mientras que un tercio lo utiliza como herramienta de diagnóstico.

Más notas relacionadas:
4 consejos para sacarle provecho a internet en la búsqueda de empleo
Los colores de automóvil preferidos por los consumidores
Facebook Messenger ahora tiene una versión web independiente, ¿para qué?

Por ello, es fundamental que las firmas se interesen por destinar un presupuesto adecuado en el ámbito del cuidado de la salud digital.

Ante este panorama, Katedra Eventos y Seminarios se dio a la tarea de diseñar un foro especializado en la materia denominado Digital Healthcare Innovation Forum 2015, el cual se especializa en brindar herramientas digitales para los profesionales de la salud, beauty care & body care en Latinoamérica. 

A través de 14 conferencias especializadas en marketing de la salud, los asistentes podrán aprender las tendencias digitales que se deben seguir en el mercado de la salud. Además conocerán la innovación que genera conciencia digital y tecnológica para llegar al consumidor e identificarán las estrategias exitosas de marketing en este sector.

Entre los especialistas que formarán parte de los ponentes se encuentran: Celia Chávez, Marketing Manager de Cpw – Nestlé; Mario Álvarez, VP de Marketing LATAM – Fox;  Enrique Culebro, Director General – Central Media y Juan Arteaga, Director – Llorente Y Cuenca, sólo por mencionar algunos.

Digital Healthcare Innovation Forum 2015

Fechas: 20 y 21 de mayo

Lugar: Hotel Royal Pedregal, Ciudad de México

Informes: (55) 55162346

(55) 5272 6307

Lada sin costo 01 800 715 7444

www.katedranet.com/dhif2015/

loading...