Ogilvy & Mather México gana en London International Awards

México, D.F.- El día de ayer se llevó a cabo el certamen publicitario London International Awards (LIA), que año con año reconoce la creatividad y nuevas ideas en la publicidad, diseño y medios digitales de agencias, grupos y redes todas partes del mundo.

En el 25 aniversario de la ceremonia, Ogilvy & Mather México recibió un premio, lo que la convierte en la única agencia de publicidad de nuestro país, este año, con una estatua ganadora en este certamen.

Para conocer la categoría en la cual Ogilvy México ganó da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Publicis Chile con nueva dirección general creativa
WPP tiene su mayor ganancia en el tercer trimestre del año

En los premios London International 2010, Ogilvy & Mather México ganó una estatua de plata en la categoría Billboard – Recreational con su trabajo para la marca Hot Wheels, titulado “Big Boy”.

Además, la agencia de México también llegó a ser finalista en la categoría Television/Cinema/Online Film – Public Service/Social Welfare, con el trabajo “Highway” realizado para Hospital San José.

“Como el único ganador mexicano de una estatua, me gustaría enviar mis felicitaciones a Ogilvy & Mather por su excelente trabajo”, comentó Barbara Levy, presidente de LIA. “Estamos muy complacido por haber tenido su trabajo en nuestro show.”

Cabe señalar que, por primera vez este año, LIA honró con premios para Network of the Year, Agency of the Year y Production Company of the Year. El nombre de los ganadores se eligió por parte del jurado de todos los medios con base en el trabajo sobresaliente de los participantes. Los ganadores en estas categorías fueron:

  • Network of the Year (Red del año): Y&R.
  • Agency of the Year (Agencia del año): RCKR/Y&R de Londres.
  • Production Company of the Year (Producción del año): MJZ.

loading...