Plaza comercial retira a comensal ¡Por comer en Tupper!

Se ha dicho con insistencia que las acciones para promover un mundo más sustentable y con un menor dispendio de recursos se convierten en una necesidad y ya no en una tendencia, sin embargo hay quienes se niegan a adaptarse a nuevas medidas para un mejor planeta.

A través de Facebook, una usuaria relató que hace unos días en el centro comercial Lomas Plaza, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, le fue negada la posibilidad de consumir productos comestibles -adquiridos en la propia plaza- en un contenedor de plástico -comúnmente llamados Tuppers, por la conocida marca estadounidense de utensilios plásticos de cocina-.

Michelle describió que los guardias del centro comercial aseguraron que estaba prohibido el consumo de alimentos en este tipo de contenedores en una acción que pareció más un acto de discriminación y de violencia que el respeto a reglamento alguno.

 

La plaza comercial podría colocarse, con esta acción, ante una crisis de marca, toda vez que los hechos se han difundido a través de las redes sociales y han permeado en algunos medios de comunicación.

 

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.