Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Plaza comercial retira a comensal ¡Por comer en Tupper!

Se ha dicho con insistencia que las acciones para promover un mundo más sustentable y con un menor dispendio de recursos se convierten en una necesidad y ya no en una tendencia, sin embargo hay quienes se niegan a adaptarse a nuevas medidas para un mejor planeta.

A través de Facebook, una usuaria relató que hace unos días en el centro comercial Lomas Plaza, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, le fue negada la posibilidad de consumir productos comestibles -adquiridos en la propia plaza- en un contenedor de plástico -comúnmente llamados Tuppers, por la conocida marca estadounidense de utensilios plásticos de cocina-.

Michelle describió que los guardias del centro comercial aseguraron que estaba prohibido el consumo de alimentos en este tipo de contenedores en una acción que pareció más un acto de discriminación y de violencia que el respeto a reglamento alguno.

 

La plaza comercial podría colocarse, con esta acción, ante una crisis de marca, toda vez que los hechos se han difundido a través de las redes sociales y han permeado en algunos medios de comunicación.

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

Drama o propuestas. Los debates políticos del siglo XXI

Sentados en la sala de su casa los ciudadanos electores han estado observando en la TV los debates políticos ante lo cual solo han tenido dos opciones : escuchar propuestas, las menos, o conocer posturas que descalifican a los debatientes.

Arturo Mora

Soy un Kidult

Los segmentos de los mercados son cada vez más variados y abren oportunidades para las marcas. Ya hay quien voltea a ver a uno muy interesante: a los “Niños Adultos”.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.