“Plata de DDB México, pequeña aportación al talento mexicano”: Omar Carrión

México, D.F.- Tras conocer que DDB México se hizo acreedor a una plata dentro del Festival de Cannes Lions el día de hoy dentro de la categoría Outdoor por la pieza Mario Galaxy 2 de Energizer, el director general de la agencia platicó con Merca2.0 sobre el orgullo que representa y los retos que a los que se enfrentan dentro de la industria.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre Cannes 2011:
MPG México, con amplias posibilidades de llevarse el León de Oro en Cannes
DDB México con hambre de un Lion

Al ser una premiación muy competida, las expectativas son menores, pero la confianza en el trabajo realizado siempre está puesta, así es como describe Omar Carrión esta plata obtenida.

“Es algo que llena de orgullo porque es el fruto del trabajo, del tesón y la dedicación que hay detrás de esta pieza. Es como una ecuación que va sorteando variables y cuando se concreta, es un resultado satisfactorio para todos los que trabajamos en esta industria y en la agencia. En en el caso de DDB este premio es una pequeña aportación a esa suma de talentos que hay en México”, expresó.

Para el directivo, los retos no llegan con un premio, éstos siempre están presentes, de aquí que se logren generar piezas dignas de representar al país en eventos de este nivel. “Al final, lo que valida este premio es la confirmación que uno esta haciendo el trabajo correcto. El reto de la industria tiene muchas variables y una de ellas es el producto creativo que tiene gran peso en lo que hacemos todos los días. Un premio es un paso en el camino y en el país a la industria le faltan muchos por caminar”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299