x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porsche da la bienvenida al nuevo Cajun

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Stuttgart, Alemania.- El Consejo de Supervisión de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, dio instrucciones al Consejo de Dirección de impulsar el desarrollo de una nueva serie de modelos ampliada para producción en serie.

Bajo el nombre comercial de Cajun, este modelo eficiente y deportivo ampliará el segmento de Porsche más exitoso del mundo en el sector de vehículos deportivos utilitarios (SUV).

Notas sobre mercadotecnia:
3 mil 396 registros: el impacto de la campaña online de Renault
BMW Group celebra su propia “independencia”

Además del nuevo Cayenne, que ha consolidado su posición en el mercado como el SUV más exitoso en el segmento premium, el Cajun también tendrá un impacto muy positivo con las características típicas de Porsche, como su peso liviano, maniobrabilidad y agilidad.

Como un atractivo modelo de entrada en el mundo Porsche, Cajun está diseñado para atraer a clientes nuevos y más jóvenes a la marca de primera categoría junto con el Boxster, líder del mercado en el segmento de los autos deportivos biplaza de tamaño mediano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados