Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros que te ayudarán a tener un plan de marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un plan de marketing digital requiere de principios que explican la importancia de la disciplina y el valor que hay en tener objetivos claros.

La siguiente serie de recomendaciones de libros, para un plan de marketing digital no tienen desperdicio y comprueban el valor de la innovación en el escenario online.

El Plan de Marketing de 1-Página: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud: Consigue Nuevos Clientes, Gana Más Dinero, Y Destaca Entre La Multitud

Allan Dib preparó una de las obras más recientes de cómo hacer un buen plan de marketing y ya que tienes las bases que te comparte, llega el momento de poder entender cómo aterrizar en marketing digital los principios que desarrolla.

La propuesta de Dib incluye a emprendedores y mercadólogos a estudiar un nuevo enfoque en cómo implementar el marketing, con un plan simple y fácil de operar, para ayudarte a conseguir nuevos clientes o leads, incrementar los ingresos con tus clientes actuales,
estrategias reales que activan resultados para pequeñas y medianas empresas. Saber cómo cerrar una venta sin caer en excesos y el proceso para lograr un plan de marketing.

Marketing Plan Template & Example: How to write a marketing plan

Alex Genadinik se preocupó por tener una obra en la que asegura, se aprende a lograr un mejor marketing para el negocio y para los consumidores, ya que está enfocado en emprendedores y propietarios de pequeños negocios, ya que les guía de manera tremendamente sencilla en la construcción de un plan de marketing, para que a través de este se pueda crear un plan que no decepciona, por el contrario, define el interés que se construye con base en las marcas y lo más importante, con base en la capacidad que tienen las marcas de lograr entender el consumo, para que el plan funcione, ya que incluso cuenta con una muestra que te ayudará a darle guía a tu estrategia y lo más importante, definir los recursos que se han vuelto cruciales en poder entender el mercado.

El Plan De Marketing Digital: 7 Sencillos Pasos Para Atraer Clientes A Su Negoci

Julián E Castañeda habla en su obra, al menos eso dice él, de los secretos del marketing digital que nadie ha contado, para que aprendas a automatizar los procesos de marketing y ventas de su empresa, contar con un sistema automatizado de prospección, acer que los clientes lleguen. Posicionar la marca como la opción, contar con un sistema que haga un seguimiento automatizado y personalizado a sus prospectos. Vender sus productos/servicios a través de internet y uilizar las redes sociales para aumentar las ventas e ingresos de su negocio.

Plan de Marketing: Método Ágil-Gilsanz.: Crea tu plan de marketing estructurado y coherente.

Luis Jaime Gilsanz Llorente propone en su obra, donde aborda un plan que bautizó con su apellido, un proceso donde se definen conceptos como el de los vectores de ataque y se desarrollan nuevos conceptos, como el “póker”, refiriéndose a las cuatro fortalezas principales de la empresa.

The Small Farm Nation 1-Page Marketing Plan: A Simple Marketing Sequence to Help You Get More Customers and Make More Money

Dentro de esta obra, el autor se ha propuesto a enseñarte un paso a paso para ejecutar un plan de marketing, elegir un objetivo muy claro de marketing, seleccionar una estrategia muy específica de marketing, tácticas para dar con una ruta de marketing excepcional, entre otros objetivos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados