CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pizza Hut desarrolla menú para ordenar con la mirada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una empresa ha creado un dispositivo para que los consumidores puedan escoger los ingredientes de la pizza con la mirada.

Internacional.- Dicen que el amor entra por los ojos… o por la mirada. Esto lo busca probar la cadena de comida rápida Pizza Hut, a través de un dispositivo con desarrollo de tecnología que permite que los clientes del restaurante seleccionen los ingredientes que quieran contenga su alimento, sólo con mirar fijamente a un dispositivo.

Más notas relacionadas:
Nissan paga 845 dólares la hora para repartir pizzas en acciones extremas
Pizza Hut quiere que sepas que en Italia odian sus pizzas
Pillsbury y su “pizza cake” demuestran que no se requieren grandes inversiones para generar contenido viral

De acuerdo con Mashable, la empresa ha llamado este dispositivo el menú subconsciente, con el cual se sustituye la tradicional carta para elegir los contenidos de la pizza, con el que se busca comprobar que realmente las personas comen primero con los ojos.

En conjunto con la empresa sueca Tobii, se desarrolló una tecnología de seguimiento ocular, con el que se determina qué elemento es el que mira fijamente el cliente, que tiene 2.5 segundos para seleccionar. Este menú cuenta con 4 mil 896 combinaciones posibles, y ya se encuentra en un proyecto experimental en algunos establecimiento del Reino Unido.

Según Pizza Hut, el 98 por ciento de los consumidores que han probado una pizza con ingredientes seleccionados a través de esta técnica se han manifestado satisfechos con el resultado, además resalta que si la decisión no es la correcta, el dispositivo cuenta con una opción para reiniciar el proceso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados