Pitcher, una app que dice ser el Tinder para marketeros

Internacional.- Tinder surgió con la idea de hacer que las personas conozcan potenciales parejas mediante dar likes a fotos y hacer match. Ahora, en Holanda desarrollaron una app que funciona igual pero es para que las marcas y las agencias inicien una bonita relación. Te contamos los detalles de Pitcher.

Más notas relacionadas:
Las metas y retos de los marketeros
El contenido para redes sociales es el más producido por los ‘marketeros’
Tinder, la app para ligar, tiene un valor de mil millones de dólares

La app está disponible para dispositivos móviles iOS y Android y muestra decenas de agencias de publicidad de Amsterdam y algunos de sus trabajos recientes. Funciona igual que Tinder, con swipes, a la izquierda cuando no te gusta y a la derecha cuando quieres saber más.

La app permite a clientes y marcas establecer un pitch, con título, categoría de marca, tipo de campaña y número de agencias que quieren que participen. La app busca en la base de datos y muestra hasta cinco agencias para seleccionar. El cliente puede hacer ver los datos de la agencias y tiene la opción de llamarles por teléfono o escribirles un correo electrónico.

Pitcher fue creada por Woedend!, una agencia de publicidad de Amsterdam y según información que hicieron llegar a Digiday, la empresa no es la primera opción para las marcas porque no sería justo.