Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tinder, la app para ligar, tiene un valor de mil millones de dólares

Internacional.- Una app que muchos consideran la más superficial y sirve para conocer personas tras dar like a su fotografía tendrá un valor 1.1 mil millones de dólares para el próximo año y superará los 20 millones de usuarios, de acuerdo a recientes estimaciones.

Más notas relacionadas:
Tinder: 15 consejos desde la perspectiva femenina
23 personas desaparecidas, encontradas gracias a campaña en Tinder
“Tinderdoption”: Tinder y marketing para conseguir hogares a mascotas

Esta app para dispositivos móviles consiguió más de 750 millones de swaps al día, es decir, la cantidad de veces que uno de sus usuarios dio like o nope a otra persona en Tinder.

De acuerdo con Markewatch, la firma Braclays predice una valuación de 1.1 mil millones de dólares para el final de 2015. Se espera que el número de usuarios activos al día en Tinder alcance los 20 millones en abril, y serían 40 millones de personas las que se conecten al menos una vez al mes.

Para usar Tinder es necesario contar con una cuenta de Facebook y la app muestra las personas cercanas al usuario gracias a los sistemas de geolocalización de los smartphones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados