x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pirelli patrocinará dos GP’s de Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una de las marcas con mayor presencia dentro de la Fórmula 1 es la llantera italiana Pirelli, encargada de proveer con los neumáticos necesarios para cada carrera a los diferentes equipos, quien a partir de este 2014 pasará además a ser patrocinador oficial de 2 de las carreras del serial.

Notas relacionadas:
Nascar, presente en México hasta 2023
Richard Mille extiende su patrocinio de F1 a Romain Grosjean
Adidas insiste con las mangas en NBA

La primera de las dos carreras que contarán con el auspicio de la marca italiana, de acuerdo con lo mostrado por el calendario de Fórmula 1, es el Gran Premio de España, el cual pasará a llamarse Gran Premio de España Pirelli 2014, quinta parada del serial y la cual se correrá el próximo 11 de mayo.

Asimismo la undécima fecha del calendario, el Gran Premio de Hungría, pasará a llamarse oficialmente Pirelli Magyar Nagydij 2014 y se correrá el 27 de julio en la capital húngara, Budapest.

De este modo Pirelli se suma a marcas como Santander, Rolex, Petronas, Shell o Etihad Ailines, quienes ya patrocinan al menos una de las carreras del Mundial de Fórmula 1.

La temporada 2014 de la Fórmula 1 arranca el próximo 16 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne, donde se contará con la presencia de dos pilotos mexicanos: el tapatío Sergio Pérez, con Force India, y el regiomontano Esteban Gutiérrez, con Sauber.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados