x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nascar, presente en México hasta 2023

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El deporte motor atrae a una gran cantidad de aficionados y patrocinadores en México año con año. Pese a que el 2014 finalmente no fue el año que marcó el regreso de la Fórmula 1 a territorio nacional, sí trajo consigo la extensión de la Nascar Toyota Series hasta 2023.

Notas relacionadas:
Richard Mille extiende su patrocinio de F1 a Romain Grosjean
Adidas insiste con las mangas en NBA
La pifia navideña de Adidas

La decisión de extender la relación entre Nascar, quien ha cobijado bajo su marca la Mexican Toyota Series desde 2007, y CIE por una década más llega como resultado de los esfuerzos del serial por mantener una imagen unificada en toda Norte América y Europa.

Cabe recordar que el serial fue establecido en México en 2004 bajo el nombre de Desafío Corona, nombre que permaneció inamovible hasta 2011, y desde entonces ha sido operado por OCESA.

La temporada 2014 de la Nascar Toyota Series constará de 15 carreras y por primera vez en su historia contará con una carrera celebrada fuera de territorio mexicano, la cual se llevará a cabo en el Phoenix International Raceway.

Nascar es el segundo deporte más visto en los Estados Unidos, únicamente por detrás de la NFL, y cuenta con transmisión en más de 150 países alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

COVID 19: ¿Estará disponible la vacuna para el 7 de Diciembre?

Reino Unido se prepara para la aplicación de la vacuna de Pfizer y BioNTec este diciembre. El Servicio Nacional de Salud, NHS, por sus siglas en inglés, anunció a sus hospitales prepararse para la aplicación de la vacuna que ya estará disponible para este 7 de diciembre.