x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adidas insiste con las mangas en NBA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Dicen que a fuerza ni los zapatos entran, sin embargo a Adidas parece no importarle lo anterior, pues pese a las críticas que sufrieron sus uniformes con mangas durante Navidad y el Juego de Estrellas de la NBA, la trasnacional alemana volverá a implementar uniformes especiales con mangas para la Noche Latina.

Notas relacionadas:
La pifia navideña de Adidas
Premier League, el ejemplo a seguir en marketing deportivo
Brazuca, el enemigo más grande Nike

Desde que la marca deportiva decidió lanzar ediciones especiales de sus uniformes con mangas a finales del año pasado la recepción de los mismos por parte de periodistas, jugadores y fanáticos ha sido negativas, ya sea porque van contra la tradición, son incómodos a la hora de jugar o mil razones más.

Sin embargo Adidas parece empecinada en hacer que los uniformes con mangas se vuelvan del gusto no sólo de los basquetbolistas, sino de los aficionados, y lo está haciendo de forma paulatina, introduciendo estos uniformes especiales en ocasiones muy contadas, siendo la próxima durante los festejos de la herencia latina en la NBA el próximo mes de marzo.

Entre los equipos que lucirán un nuevo uniforme con mangas se encuentran El Heat, Los Lakers, Los Spurs, Los Bulls y Nueva York.

Ahora sólo resta esperar y ver quien cede primero, Adidas o el resto de los involucrados con la NBA.

thumb-5.aspx thumb-4.aspx thumb-3.aspx

Fotos: NBA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados