Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican a Piñatería Ramírez por “insensible” homenaje a Debanhi Escobar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las famosas piñatas Ramírez se han vuelto sumamente controversiales debido a sus constantes mofas a personajes polémicos, virales, y famosos; sin embargo, esta fama les ha traído diversas polémicas ante la comunidad digital.
  • La piñata homenaje a Debanhi Escobar, ha generado un importante conversación digital en las últimas horas.

  • Internuatas han tachado el homenaje a Debanhi Escobar, como insensible y fuera de lugar, motivo que ha polarizado la conversación.

  • Piñatería Ramírez, se ha vuelto famosa, por generar piñatas de temas controversiales y mofa de personajes virales y populares para la ciudadanía.

El famoso local de piñatas Piñateria Ramirez, ha generado una nueva controversia, esta vez no por sus usuales mofas o burlas a personajes conocidos en la vida popular de México y el mundo, sino por un tema que ha impactado a la ciudadanía, ya que han decidido fabricar una piñata en homenaje a Debanhi Escobar, motivo que lejos de ser tomado como algo benéfico en favor de la lucha contra la violencia de género, se tornó negativa, debido a que los internautas consideran el homenaje como insensible fuera de lugar.

Las piñatas más polémicas

Las famosas piñatas Ramírez, se han vuelto sumamente polémicas por su constante mofa a personajes virales, y famosos; sin embargo, esta fama les ha traído diversas polémicas, y señalamientos por parte de los implicados; sin embargo, esto nos los ha limitado a seguir creando piñatas de temas populares, como la piñata de “la compañere”, Lopéz Gatell, Bárbara de Regil, entre otros, sin embargo, ahora decidieron crear algo diferente, ya quien se dio a conocer que la piñatería ubicada en Saltillo, decidió brindar un homenaje a Debanhi Escobar y convertirla en una de sus obras, acción que no fue nada bien recibida por parte de la comunidad digital.

Aunque la famosa piñatería, desde su publicación y redes sociales, dio a conocer que la intención de la Piñatería era rendir un homenaje a Debanhi Escobar, con un mensaje en el que se puede leer: “Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de cómo sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. Vivimos en un país, donde encontramos más personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay JUSTICIA”.

Esto no limitó que las conversaciones polarizadas, recibiendo mayoritariamente comentarios negativos.

Conversación digital

Desde la cimentación de las redes sociales dentro de la nueva realidad, los internautas se han vuelto sumamente demandantes, ante el actuar de las marcas, motivo que puede generar una gran presión social, esto si se toma en cuenta que según datos proporcionados por Statista, en la actualidad la plataforma y red social Twitter, cuenta con una base de usuarios superior a los 14 millones, motivo que puede llegar a impactar dentro de la imagen social de una empresa, marca o servicio. Tal es el caso de lo ocurrido tras el homenaje realizado por Piñatería Ramírez, en donde la comunidad digital ha evidenciado su descontento hacia la marca.

 

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados