Pilotos mexicanos de F1 se vuelven caricaturas para promocionar GP de Japón

México, DF.- Uno de los referentes mundiales de Japón son sus caricaturas, las cuales han generado que la tendencia de los cosplayers se popularice en todo el mundo, uno de los principales géneros que en México ha estado presente desde hace tiempo son los personajes que representan algún superhéroe.

Más notas relacionadas:
Los patrocinios siguen cayendo en Fórmula 1 a 3 meses del final de la temporada
Fórmula 1 en México, generando Sports Marketing 3.0
Éstos son los ganadores del Gran Premio de México de Formula 1

La Escudería Telmex, apartado de la empresa telefónica, la cual está enfocada a la promoción y desarrollo de pilotos de carreras convirtió a los dos representantes mexicanos de la Formula Uno, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, en dos personajes de este tipo de caricaturas, como parte de la promoción publicitaria del Gran Premio de Japón que se correrá este fin de semana en el circuito de Suzuka.

En la imagen publicitaria, difundida a través de las redes sociales de la marca, se observa la caricatura de Pérez, del equipo Force India, así como a Gutiérrez, del equipo Sauber, con una energía poderosa en la mano, a la espera de poderla utilizar en la pista para obtener un buen resultado, en una imagen que bien podría relacionarse con Dragon Ball.

Ante el anuncio del regreso de la Formula Uno a México a partir del 2015 es necesario que Esteban y Sergio tengan mejores resultados en las carreras, ya que sus patrocinadores tienen que estar convencidos que son una buena inversión. Actualmente, Pérez se ubica en el décimo lugar del campeonato, con 45 puntos; mientras que Gutiérrez no ha sumado una sola unidad.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 13.44.54

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299