CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piezas de arte dan vida a la nueva campaña publicitaria de XX Equis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dos Equis presentó en la Ciudad de México su nueva campaña publicitaria “Esto es Evolución by Dos Equis”, protagonizada por diversas piezas de arte que resaltan el talento de cinco artistas mexianos.

México, D.F.- Dos Equis presentó en la Ciudad de México su nueva campaña publicitaria “Esto es Evolución by Dos Equis”, protagonizada por diversas piezas de arte que resaltan el talento de cinco artistas mexianos.

Kari Mayo, Héctor Falcón, Omar Torres, Héctor Esrawe y Alejandro Castro son los encargados de dar vida a la nueva campaña de Dos Equis, quienes desde su imaginario personal ofrecen su propia tnterpretación del emblema de la marca, las XX.

Notas sobre publicidad:
Publicidad de VW con connotaciones sexuales causa polémica en la India
James Bond, el protagonista de la nueva campaña mundial de Heineken


Según sus propias declaraciones, los artistas participantes tuvieron toda la libertad de reinterpretar a su manera el íconico símbolo la marca mediante el uso de distintas técnicas. Asimismo, definieron “Evolución” como dar un paso adelante, tomar riesgos, superar lo que se acaba de hacer, mejorar el sistema, motivar el cambio y un proceso de aprendizaje.

Las piezas de arte que protagonizan “Esto es Evolución” aparecerán en los medios de comunicación y durante un periodo de tiempo se exhibirán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Centro Comercial Perisur, en el Distrito Federal, así como distintos puntos de Guadalajara.

Las agencias involucradas en esta aación publicitaria son Anonímo, en la parte creativa; Another Company, encargada de las relaciones públicas; Crossmedia, en la parte digital; y Starcom, en la estrategia de medios.

Éstas son algunas piezas presentadas:

 

 

 

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados