James Bond, el protagonista de la nueva campaña mundial de Heineken

Amsterdam, Holanda.- Previo al lanzamiento de la película Skyfall, Heineken anunció su nueva campaña digital y televisiva que tiene como protagonista al mítico agente 007 -interpretado por el actor Daniel Graig-.

La campaña se titula Crack the Case (‘Resuelve el Caso’) y será lanzada a nivel mundial el próximo 20 de septiembre.

Notas sobre publicidad:
Al ritmo de “Toe Tappy”, Coca-Cola Zero presenta campaña “Hazlo posible”
7 spots patrióticos que te harán gritar “Viva México Ca…”

En esta camapña -donde también participa la chica Bond interpretada por la aztriz Bérénice Marlohe– James Bond brindará a los consumidores una experiencia interactiva personalizada donde los retará a derrotar a sus enemigos y resolver un caso misterioso, creando para ellos un viaje virtual de participación y descubrimiento. El mismo día también se lanzará un spot que se verá en televisión y online, ambientado en la década de los 60’s y dirigido por el director holandés Matthijs Van Heijningen Jnr.

Para generar mayor expectativa y conseguir una participación masiva, se liberará un avance exclusivo en línea previo al lanzamiento de la campaña, el cual estará disponible para los fanáticos del agente secreto de todo el mundo. Por su parte, las estrategias offline de la campaña se llevarán a cabo en octubre, donde el público podrá ganar exclusivos premios y disfrutar el lanzamiento mundial de Skyfall.

La agencia creadora de todo esto es Wieden + Kennedy Amsterdam.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299