Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pieza creativa inspirada en Cosmos para promover The Martian cobra viralidad

Neil deGrasse Tyson es uno de los promotores de la ciencia más populares en la actualidad. Hace poco protagonizó la continuación de Cosmos, el legendario programa de Carl Sagan, y ahora participa en una pieza promocional para la película The Martian.

Internacional.- Neil deGrasse Tyson es uno de los promotores de la ciencia más populares en la actualidad. Hace poco protagonizó la continuación de Cosmos, el legendario programa de Carl Sagan, y ahora participa en una pieza promocional para la película The Martian.

Notas relacionadas:
The Martian: Conoce a la tripulación del Ares 3
Cosmos, una marca que conservó su popularidad pese a casi 30 años de ausencia
El cine de superhéroes y su publicidad en social media

 

La nueva película del aclamado director Ridley Scott se llama The Martian, se estrenará en octubre próximo y estará protagonizada por Matt Damon. La historia está basada en un libro de Andy Weir y trata sobre un astronauta que se queda varado en Marte, nuestro planeta vecino.

Como parte de la estrategia de marketing, hace un par de días la 20th Century Fox publicó un video en el canal oficial de la película en YouTube una pieza totalmente inspirada en el programa Cosmos, con el científico Neil deGrasse Tyson hablando sobre el viaje al planeta rojo que ocurre en la película.

El video ha sido visto más de un millón 208 mil veces en YouTube y destaca la producción tan parecida a Cosmos, el clásico de la divulgación científica.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados