Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Piden reembolso por concierto de Michael Bublé y Superboletos los deja en visto

La plataforma Superboletos, puso a la venta los tickets para asistir a las fechas del concierto de Michael Bublé en territorio mexicano.
  • Algunos usuarios piden reembolso por concierto de Michael Bublé a Superboletos desde noviembre del año pasado.

  • El concierto fue cancelado a principios de octubre, sin embargo, para algunos el reembolso no llegó.

  • Superboletos es una plataforma de venta de boletos para conciertos y eventos de entretenimiento.

 

Tras esta nueva era pandémica, los usuarios han tenido que adaptarse a las nuevas formas de convivencia. Por ejemplo, tenemos que el regreso a los conciertos presenciales ha sido gradual, al punto en que aún muchos no nos acostumbramos a asistir a ellos.

Sin embargo, hay algunos fanáticos de la música que han esperado más que cualquiera para poder dejar atrás esta etapa de las pantallas y poder experimentar la presencia de sus artistas favoritos totalmente en vivo.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando, por alguna u otra razón que se escapa de las manos, el concierto es cancelado y el comprador no recibe su reembolso?

Bueno, pues una de las alternativas más recurrentes para los usuarios ha sido escribir directamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Por ello, Twitter es una de las redes sociales que se han convertido en un buzón de quejas contra las marcas que no cumplen con los lineamientos establecidos en sus productos.

 

No hay reembolso para el concierto de Michael Bublé; las quejas a Superboletos

En este caso el problema ocurrió con la plataforma Superboletos, la cuál había puesto a la venta los tickets para asistir a las diferentes fechas del concierto de Michael Bublé en territorio mexicano.

Dicho concierto tendría dos sedes, en Ciudad de México y Monterrey. Sin embargo, a principios del mes de octubre se anunció que el concierto sería cancelado. El comunicado incluyó una fecha tentativa en la que se reembolsaría el dinero a los usuarios, el 9 de noviembre para ser exactos, sin embargo, después de varias semanas, incluso meses, muchos usuarios han compartido sus denuncias a través de la plataforma pues, aseguran, no han recibido el reembolso.

El comentario más actual es de hoy jueves 4 de febrero, del usuario Yasur_Sevilla. En el tweet se puede leer que el comprador no ha recibido su reembolso por el concierto de Michael Bublé, el cual solicitó desde el día 29 de octubre, es decir, con más de una semana de anticipación.

En dicho tweet, además de hacer mención a PROFECO, adjunta una foto en la que se puede observar como la plataforma en su servicio a cliente “lo deja en visto” desde el 2 de diciembre, aunque él asegura que se ha comunicado desde hace más de un mes.

Este es el tweet que compartió el usuario:

Muchos otros de los usuarios han expresado su molestia con Superboletos en los últimos días debido a que, supuestamente, la compañía tampoco les contestó los mensajes.

Por ejemplo, en el caso del usuario @PedroCastriv que incluso adjunta un correo como evidencia de cómo la compañía ofreció darle una solución, sin embargo, al poco tiempo el correo apareció como “inexistente”.

 

 

 

Ahora lee:

Avatares de Jennifer López y Maluma darán concierto virtual para promover película

Esta medida tomará Spotify para combatir la desinformación sobre el COVID

Así impactaría el patrocinio de Spotify al FC Barcelona en el sport marketing

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados