Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pide rosca de La Esperanza, pero repartidora de Rappi nunca llega

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es el caso de un consumidor que detalló que compró una rosca de Reyes por la plataforma Rappi, pero  la misma nunca llegó, porque la repartidora la había robado. 
  • Cifras de Nielsen, compañía de medición, mostraron que en México se venden cerca de 4 millones de roscas anualmente.

  • Un internauta indica que compró una rosca en La Esperanza pero esta nunca llegó porque la repartidora de Rappi que iba a recogerla se la robó.

  • El usuario identificado como @kraken_girl en Twitter, compartió varios tuits donde explicaba su experiencia como consumidor de la app de transporte a domicilio más famosa en la actualidad.

La tradición de la rosca de Reyes vuelve a surgir todos los eneros y en especial los 6 de ese mes. Son muchas las personas que disfrutan en familia o con amigos comerse Estrella pan dulce para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Cifras de Nielsen, compañía de medición, mostraron que en México se venden cerca de 4 millones de roscas anualmente.

Estos datos demuestran el interés de los consumidores mexicanos en adquirir una rosca en las tiendas de su preferencia que estén vendiendo este producto. Actualmente es normal ver la gran oferta que hay de la rosca de Reyes, desde diferentes sabores, tamaños e ingredientes, por lo que la demanda muchas veces se hace difícil para el cliente.

Es el caso de un consumidor que detalló que compró una rosca de Reyes por la plataforma Rappi, pero  la misma nunca llegó, porque la repartidora la había robado.

El usuario identificado como @kraken_girl en Twitter, compartió varios tuits donde explicaba su experiencia como consumidor de la app de transporte a domicilio más famosa en la actualidad.

En el primer mensaje publicado por el internauta indica que compró una rosca en La Esperanza pero esta nunca llegó porque la repartidora de Rappi que iba a recogerla se la robó.

“Al final sí pedí una rosca aunque está bien cara. La pedí de @RappiMexico y la repartidora se la robó. La recogió, se la llevó y canceló la entrega. Hasta ahorita que llegó otro repartidor me habló para decirme que en la pastelería le dijeron que ya la habían entregado”, dice el primer tuit.

En otra publicación dice que un segundo repartidor de la app fue de nuevo a la tienda a buscar su pedido pero solo le enviaron el ticket de compra donde mostraban que ya había sido entregada a la primera rappitendera.

Asimismo, agrega que ya reportó ese robo en la plataforma pero hasta la fecha no finalizan su compra.

“Me mandó la copia del ticket. Ya reporté esto en Ayuda dentro de la app pero no recibo noticias, no se finaliza el pedido y mientras la repartidora bien a gusto con su rosca gratis
@RappiMexico”, se lee en el segundo tuit.

El consumidor expresa que Rappi es una aplicación de delivery. “Ya mejor pedimos tacos.
@RappiMexico es sin temor a equivocarme, la peor app de delivery”, expresa en otra publicación.

“Ya me cancelaron el pedido y ya no la puedo volver a pedir porque La Esperanza ya no me aparece en Rappi. ¿Yo?”, dice.

 

También pues leer:

Modelo lanza su Rosca de Reyes y frivoliza tradición: inserta botellas en el pan

“Dos escudos y dos copas”, así son los muñecos de la rosca de Reyes inspirada en el Atlas

Sorprenden “muñecos” de la rosca de Reyes de Soriana

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados