Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pichas y Cachas invaden la televisión con El Hormiguero

A partir de julio en TV Azteca se presentará, a través del canal 7, un nuevo programa enfocado para la diversión de la familia en el horario estelar.

México, DF.- Pichas y Cachas son dos simpáticas hormigas que forman parte del nuevo programa que lanzará TV Azteca a mediados de julio, El Hormiguero, el cual será conducido por Mauricio Mancera y que tendrá invitados de talla internacional.

Más notas relacionadas:
Programas de televisión: lo más visto en video vía internet
5 consejos para que un programa de televisión sea exitoso y se vuelva una marca
Los programas de televisión más rentables del año

“Es una súper producción, hecha en casa, es un formato que compramos de España y es la gran apuesta para el Prime Time en la televisión de Azteca, es un programa de entretenimiento familiar, espectacular, que busca divertir tanto a chicos como a grandes”, aseguró Juan Pablo Matarredona, productor del programa.

Este show es una adaptación de una producción original de España, el cual ha sido adaptado para el público mexicano, incluidos los personas que son unos muñecos que completarán la tercia de conducción junto a Mancera.

“El Hormiguero nació hace 8 años en España, es líder del Prime Time desde que empezó, un programa que se ha emitido en diversos países del mundo, desde hace un año estamos trabajando seriamente para arrancar el programa aquí”, dijo Jorge Salvador, creador de la producción original española.

Entre sus acciones de mercadotecnia, El Hormiguero será promocionado a través de las redes sociales, para llegar al público joven, en los espacios de publicidad de la propia televisora y en un futuro se espera poder comercializar las figuras de Pichas y Cachas.

Este video es parte un capítulo del programa que se transmite en España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados