P&G y mabe unen sus productos para brindar una nueva experiencia en el lavado

México, D.F.- Con la finalidad de brindarles a las consumidoras mexicanas una nueva experiencia en el lavado de ropa, mabe, Ariel Líquido y Downy Libre Enjuague unieron esfuerzos. ¿De qué manera? A través de la combinación entre la tecnología de las nuevas lavadoras aqua saver de mabe y la nueva fórmula de Downy y Ariel.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

Surgen rumores de que iPad 3 se presentará el 7 de marzo
Google recibe autorización para comprar Motorola por 12,500 mdd

A través de esta alianza, las marcas involucradas estarán realizando una serie de estrategias de mercadotecnia destinadas a promover el ahorro de agua, como la colocación de material pop en tiendas departamentales y autoservicios, promociones cruzadas, actividades en el Día Mundial del Agua y el Día de las Madres, entre otras.

Asimismo, ya se llevó a cabo la primera actividad que consistió en la instalación de 12 centros de lavado de mabe en una tienda de autoservicio, donde las consumidoras pudieron lavar su ropa de manera gratuita utilizando los productos de Ariel líquido y Downy Libre Enjuague. Con esta acivación resultaron beneficiadas alrededor de mil personas y se lavaron más de 17 mil prendas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.