CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google recibe autorización para comprar Motorola por 12,500 mdd

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades antimonopólicas de Estados Unidos y la Unión Europea autorizaron a Google la compra de Motorola Mobility por 12 mil 500 millones de pesos.

EE.UU. / Europa- Las autoridades antimonopólicas de Estados Unidos y la Unión Europea autorizaron a Google la compra de Motorola Mobility por 12 mil 500 millones de pesos.

Aún falta que otros países den el visto bueno como es el caso de China, cuyas instituciones reguladoras darán a conocer su decisión hasta el próximo 20 de marzo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google entrará a los hogares con el lanzamiento de su propio reproductor de música
En alianza con Alcatel, Telmex desplegará banda ancha súper veloz en México

La intención de comprar Motorola por parte de Google fue anunciada en agosto de 2011 y desde entonces había estado pendiente de aprobación.

Las autoridades consideraron que esta compra “no modificaba de manera significativa el mercado” ni “disminuía sustancialmente la competitividad”, razones por las cuales dieron luz verde a la operación.

Con este acuerdo, Google podrá competir directamente con Apple, además de expanidr su mercado a través de la adquisición de 17 mil patentes en el mercado de telefonía móvil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados