x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pez Urbano festeja su estancia en México con entradas al cine por 9 pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El 17 de agosto anunciábamos que Pez Urbano- el sitio de compra de servicios por Internet- llegaba a México y señalábamos cuál era la primera oferta que lanzaba a sus clientes potenciales; la que consistió en que al entrar a la página y registrarse podían comprar una entrada a Cinemark con 71 por ciento de descuento. Para celebrar su estancia en México, repite esta promoción, pero de manera mejorada.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Pez Urbano nada en la web mexicana
Diplomado en Mobile Marketing, el único en toda Latinoamérica

En el día de su lanzamiento, la oferta de Cinemark y Pez Urbano- consiguió atraer a cerca de 3 mil clientes, por lo que la empresa entendió el gusto de los usuarios por el cine y hoy después de dos meses pone la misma oferta pero en esta ocasión con un 86 por ciento, lo que significa que una entrada al cine, para cualquier película, en uno de los 10 complejos participantes, le costará a los clientes de Pez Urbano- sólo la cantidad de nueve pesos por tiempo limitado.

“Es un placer para nosotros celebrar nuestros primeros meses en la Ciudad de México, incentivando a nuestros usuarios a explorar los mejores servicios y actividades cerca de sus hogares,” afirma Ignacio García, country manager de Pez Urbano- México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados