x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Peugeot activa campaña en China y acción es sentencia de muerte para los espectaculares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Peugeot continúa en campaña para dar a conocer su nuevo logo con el que ha buscado modernizar su propuesta comercial y ahora en China, ha evidenciado su trabajo con un resultado que no decepciona.
  • Los anuncios espectaculares son hoy en día propuestas de gran valor comercial, que nos ayudan a poder comunicar con las marcas a través de elementos creativos.

  • Las nuevas tendencias publicitarias están haciendo un mix de medios, como apuesta para lograr un mayor alcance en el mercado.

  • Innovar en el mensaje es fundamental , para lograr mayor audacia en los productos que se presentan en el mercado, por lo que la última activación de Peugeot en China no tiene desperdicio.

El diseño está presente en absolutamente todos los aspectos de nuestra vida y un estudio de Sell Cell es contundente al respecto, al revelar que dentro del mercado de smartphone, la mayoría de los consumidores espera al menos tres principales elementos en el diseño de un producto de este tipo, mientras que marcas como Peugeot se han aventurado a cambios radicales,  como ocurrió con la presentación de su nuevo logo.

El primero de ellos es que se presenten teléfonos modulares, el segundo elemento que más están valorando es que este sea plegable y el tercero que su pantalla sea infinita.

Todos estos aspectos solo confirman la trascendencia de un buen diseño y cómo en categorías como. La desmartphones es crucial.

La última gran apuesta de Peugeot

Peugeot se ha consolidado en el mercado como un referente de gran peso, en especial por la capacidad que han alcanzado al mantener una expectativa de ventas positiva durante esta contingencia, junto a marcas como Suzuki, FIAT y Jeep.

Ante esta propuesta, un elemento que no podemos perder de vista de la capacidad de Peugeot, es cómo logra determinar nuevas pautas en diseño y evidentemente en comunicación.

Ahora que se encuentra en plena campaña mundial presentando su nuevo logo, una de las activaciones nos recuerda una tendencia ante la cual tiene que estar preparada los anuncios espectaculares, al menos en México.

Durante el despliegue de la campaña en China, para dar a conocer el logo de la marca en este país, la firma recurrió a enormes edificios en los que mostró el nombre de la marca y el nuevo logo.


El hecho es un importante recordatorio de lo importante que se están volviendo los edificios inteligentes y cómo estos se están utilizando para ejecutar campañas publicitarias.

Esta tendencia de anuncios en medios alternativos, como un edificio con mensajes automatizados que ayudan a las marcas a comunicar con los consumidores.

Dentro de México hay al menos dos edificios que se han sumado a esta nueva tendencia de convertir sus muros en lienzos publicitarios digitalizados.

El primero de ellos es la torre BBVA, que ha protagonizado diversas tendencias debido a que usuarios organizan campañas, para pedir a la marca que preste su edificio y publique mensajes en alusión a los grupos musicales que apoyan, cuando sucede el caso.

El WTC es el segundo edificio disponible que ha comenzado a capitalizar sus muros para activar campañas que simplemente no decepcionan.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados