En esta agencia, sus ejecutivos se desnudan para celebrar el cambio de nombre

Nueva York, Estados Unidos.- Para celebrar el rebranding de la agencia que antes se llamaba Mode Design Group y que ha pasado a llamarse Viceroy Creative, sus principales ejecutivos han tomado la inusual decisión de protagonizar una campaña completamente desnudos.

Notas relacionadas:
Enviar a los ‘peores’ empleados a Cannes Lions es lo que propone el festival a las agencias
Las 20 mejores agencias creativas del mundo
Las 10 mejores agencias creativas de España

Según la entrevista que concedieron a Adweek, os ejecutivos de Viceroy Creative dijeron haber estado inspirados en la broma realizada por Stefan Sagmeister y Jessica Walsh en 2012, cuando éstos se desnudaron para anunciar que se convertían en socios, como destacó el presidente de la agencia David Moritz.

Y es que la Directora Creativa, Gabrielle Rein había estado trabajando para estar nuevamente en forma después de dar a luz y le sugirió a Moritz que también entrenara. Lo que luego le hizo pensar en como incorporar su proceso físico en su estrategia de reposicionamiento.

Así surgió la idea, y con ello un intenso proceso de entrenamiento físico para parodiar la idea anterior de Sagmeister y Walsh, pero con un toque más divertido y más fashion. Moritz probó la idea en la agencia y quedaron encantados.

Para prepararse, Mortiz, Rein, el director financiero, Aaron Bearce, y la gerente de cuentas, Raegan Gilette, trabajaron con entrenadores Equinox, 7 días a la semana, en intensas sesiones de cardio y trabajos con pesas, además de someterse a una dieta de mucha proteína.

Según confiesan Rein, Gilette y Moritz, no fie difícil estar desnudos para la sesión en la que el fotógrafo Robert Wyatt tomó las imágenes, aunque al final Bearce, más conservador, no se desnudó para la sesión, pues no estaba del todo seguro de la idea de mostrarse sin ropa… así que apareció, pero vestido con un toque de humor entre tanta piel.

Screen Shot 2015-03-11 at 2.53.54 PM Screen Shot 2015-03-11 at 2.53.48 PM Screen Shot 2015-03-11 at 2.53.41 PM

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.